No hi ha productes
Els preus són sense impostos inclosos
Aastra NeXspan ADS100 X
Usat
1 Article Articles
En stock
Atenció: Són els darrers en estoc!
Data de disponibilitat:
Centralita Aastra NeXspan ADS100 X
Receptor: :
* Camps exigits
La centralita Aastra NeXspan ha sido diseñada como una solución completa que responde a las exigencias de todas las empresas, desde PyMEs hasta grandes compañías. Proporciona todos los servicios de una central telefónica y la riqueza de una interfaz para soluciones de Telefonía sobre IP.
NeXspan se integra en las redes corporativas gracias al uso de una gama estándar de conmutadores y gestiona todo tipo de terminales: analógicos, digitales, SIP, H323, IP y DECT.
NeXspan es compatible con todas las arquitecturas existentes y cumple con los estándares más aceptados en el mercado para Telefonía sobre IP, aplicaciones CTI y Contact Center.
La Centralita NeXspan ADS100 modular de un cofre (2U de rack 19’’) con 3 slots de ampliación. Configuraciones hasta 44 usuarios tradicionales y 250 usuarios IP.
Características:
Equipamiento de base:
* No incluye slot LR4X
Usada, en perfectas condiciones de funcionamiento.