• Fora d'estoc
Router-Centralita Voip Draytek Vigor IPPBX 2820n
search
  • Router-Centralita Voip Draytek Vigor IPPBX 2820n

Router-Centralita Voip Draytek Vigor IPPBX 2820n

199,00 €
Impostos exclosos

Router-Centralita Voip Draytek Vigor IPPBX 2820n

Las funciones de la Centralita IP PBX pueden proporcionar hasta 50 extensiones, registrando teléfonos IP en la LAN o en lugares remotos permitiendo llamadas sin limites a través de Internet sin coste alguno.

Información detallada en este enlace: VigorIPPBX 2820

Nueva, en su caja original.
Quantitat
Fora d'estoc

Router-Centralita Voip Draytek Vigor IPPBX 2820n

El VigorIPPBX 2820 es un router WAN ADSL2+ con una segunda interface WAN ethernet ó 3G, a la que podrá conectar una segunda salida a Internet, para efectuar funciones de balanceo de carga o fail-over (respaldo o backup).

Las avanzadas funciones de Firewall aumentan la seguridad de su red.  La característica SPI (Stateful Packet Inspection) del firewall basada en objetos esta diseñada para facilitar la configuración de políticas de seguridad. El CSM (Content Security Management) permite mayor precisión y eficacia en el control de acceso por filtro de contenido a URL/Web, y restricción de aplicaciones IM (Instant Messenger) y P2P (Peer to Peer), además de control de acceso a páginas web categorizadas por contenido (control parental)

Para las VPN, una solución basada en hardware que soporta hasta 32 túneles para protocolos como IPSec/PPTP/L2TP/L2TP sobre IPSec con algoritmos de encriptación AES/DES/3DES y mecanismos de autenticación MD5/SHA-1.

Las funciones de la IP PBX pueden proporcionar hasta 50 extensiones, registrando teléfonos IP en la LAN o en lugares remotos permitiendo llamadas sin limites a través de Internet sin coste alguno. Además, VigorIPPBX 2820 es capaz de integrarse en cualquier arquitectura de red para satisfacer las actuales y futuras necesidades de crecimiento de cualquier empresa. Es compatible con ISDN/PSTN, dejando de ser una simple solución para teléfonos IP y Softphones, para añadir la posibilidad de conectar teléfonos analógicos y RDSI.

Ofrece funciones tales como, Digit Map (Dial Plan), permitiendo crear reglas para las llamadas a un destino en particular con costes reducidos, o a un determinado proveedor de VoIP, funciones de voice mail, permitiendo enviar mensajes a una cuenta de e-mail, Automated Attendant (Operadora Automatica), Music on Hold (Música en espera).....

Los modelos VigorIPPBX 2820 ‘n' cumplen con el Draft del estándar 802.11n. Soporta encriptación para las redes wireless WEP/WPA/WPA2 así como control de acceso por MAC, aislamiento de la red Wireless y la LAN, y autenticación 802.1X. También es compatible con las normas 802.11b y 802.11g.

Información detallada en este enlace: VigorIPPBX 2820
Nueva, en su caja original.
Draytek Vigor IPPBX 2820n