Router Wifi Voip Linksys WRP400-G2

WRP400-G2

Neuer Artikel

Router Linksys WRP400 Wireless-G Broadband Router con 2 puertos telefónicos Voip.

Una solución innovadora de triple play en red con Voip y QoS

El router de banda ancha Wireless-G de Linksys WRP400 con 2 puertos de teléfono es una solución de red impresionante y versátil que ofrece avanzada priorización de triple play en un solo dispositivo compacto inteligente.

Nuevo, en su caja original.

Mehr Infos

4 Artikel

En stock

49,00 €

Auf meine Wunschliste

Pago seguro
Pago seguro

Mehr Infos

Router Linksys WRP400 Wireless-G Broadband Router con 2 puertos telefónicos Voip.

Una solución innovadora de triple play en red con Voip y QoS

  • Router de banda ancha todo-en-uno para compartir Internet Wireless-G con Switch de 4 puertos.
  • Dos puertos de teléfono estándar permiten el servicio telefónico Voip rico en funciones a través de una conexión de Internet de banda ancha.
  • Wi-Fi simple, fácil y segura configuración con estándar de la industria WPS Push-Button, filtrado de direcciones MAC inalámbrico, capacidad de servidor de seguridad de gran alcance y capacidad de doble SSID.
  • Avanzada Calidad de Servicio (QoS) para la funcionalidad de voz, vídeo y servicios de datos.

El router de banda ancha Wireless-G de Linksys WRP400 con 2 puertos de teléfono es una solución de red impresionante y versátil que ofrece avanzado priorización servicios de triple play en un solo dispositivo compacto inteligente.

Si se trata de compartir la banda ancha a Internet, servicio de VoIP o servicios mejorados como los juegos multimedia, streaming media, o IPTV, el desarrollo innovador de la WRP400 proporciona a los usuarios la calidad de servicio (QoS) los requisitos que deben ahora ser implementado para garantizar la prestación de servicios garantizada por la última generación de aplicaciones que son cada vez más frecuentes.

WRP400 en sí tiene un router de acceso inalámbrico para conectar tanto Wireless-G (802.11g 54 Mbps) y Wireless-B (802.11b 11 Mbps) y también incluye un built-in interruptor full-duplex 10/100 de 4 puertos Ethernet para conectar PC directamente o se adhieren concentradores y conmutadores adicionales para crear una red tan grande que se necesita. Una característica cortafuegos seguro protege a los ordenadores locales y evita posibles ataques de intrusos externos. Los dos puertos telefónicos permiten rico en funciones de servicio de VoIP de alta calidad utilizando teléfonos analógicos existentes.

Con el router de banda ancha Wireless-G Linksys con 2 puertos del teléfono en el centro de su red doméstica o de la oficina, los clientes podrán apreciar el mayor nivel de calidad asociado a su experiencia en línea que garantiza la entrega de datos tolerante a fallos, calidad de voz excepcional, y medios continuos e ininterrumpidos de transmisión que ahora han llegado a esperar.

Nuevo, en su caja original.

Zubehör