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Centralita Alcatel OmniPCX Office Large
Centralita Alcatel-Lucent OmniPCX Office Large servidor de comunicaciones.
La central telefónica OmniPCX Office Large se integra con el Extended Communication Server de Alcatel-Lucent.
El Modelo disponible es:
Rack 3, L o LARGE
- 96 puertos
- 1 ranura para la CPU + 8 ranuras.
- Peso: 13 kg
* Tarjetas de expansión no incluidas.
Usada, en perfectas condiciones de funcionamiento.
Las centrales telefónicas Alcatel-Lucent OmniPCX Office son servidores de comunicaciones pre-configurados que permiten a las pequeñas y medianas empresas la utilización de servicios normalmente disponibles sólo en centrales de gama muy alta. Siendo un componente clave del concepto Alcatel-Lucent Office Communication Solutions, OmniPCX Office resulta de fácil instalación, fácil administración y con una relación costo-beneficio extremadamente efectiva. La instalación de OmniPCX Office es el primer paso para la mejora del servicio a clientes, optimización de las operaciones de la empresa, y reducir los riesgos operacionales.
La central telefónica OmniPCX Office se integra perfectamente con el Extended Communication Server de Alcatel-Lucent. Juntos, proveen servicios telefónicos avanzados, acceso a internet y correo electrónico veloz y seguro, y acceso compartido a los contactos de la empresa, calendarios y documentos. Estos servicios están disponibles para los empleados en la oficina y mientras est´çen viajando o trabajando desde otro sitio.
La central OmniPCX Office también incluye funciones y software para Call Center, softphone y aplicaciones XML de terceros.
Racks – Descripción detallada
Pueden combinarse hasta 3 gabinetes Small, Medium o Large cuando resulte necesario ampliar la cantidad de puertos.
El Modelo de Alcatel OmniPCX Office disponible es:
Rack 3, L o LARGE
- 96 puertos.
- 1 ranura para la CPU + 4 ranuras genéricas + 4 ranuras específicas (no para tarjetas UAI16 y MIX)
- Consumo: 1,2 A (230 V) / 2,3 A (110 V) – 150 W.
- Dimensiones: alto = 154 mm; ancho = 442 mm; fondo = 400 mm.
- Peso: 13 kg.
Características:
Servidor de llamadas: Cada usuario dispone de un servicio de buzón de voz y asistente personal.
Centro de contacto monitorizado: Que ofrece un mensaje profesional de bienvenida y distribución automática de llamadas.
Telefonía IP: Voz y datos dentro de un mismo sistema que contribuye a una reducción de costes en las comunicaciones.
Teléfonos digitales: Que combinan tecnología IP y funciones muy fáciles de usar.
PIMphony: Software de gestión de las comunicaciones personales que proporciona registros detallado de llamadas, buzón de voz, funciones telefónicas en el POC, etc.
Movilidad empresarial: Terminales DECT inalámbricos para que los trabajadores estés siempre localizables.
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