

El Linksys 3102 es un gateways analógico para redes IP. Conectado a un teléfono y línea analógicos o a una centralita IP, Asterisk por ejemplo, permite hacer llamadas IP su centralita IP, sin necesidad de utilizar tarjetas analógicas ni digitales dentro de la centralita.
Usado, en perfectas condiciones de funcionamiento
El Linksys 3102 es la nueva generación de gateways analógico para redes IP. Conectado a un teléfono y línea analógicos o a una centralita IP, Asterisk por ejemplo, permite hacer llamadas IP desde su teléfono analógico o su centralita IP, sin necesidad de utilizar tarjetas analógicas ni digitales dentro de la centralita.
Los proveedores de servicios de Internet son ahora más accesibles que antes. Como parte de los Gateways de voz de Cisco para PYMES, el Gateway de voz SPA3102 permite encaminar automáticamente llamadas locales desde teléfonos móviles y líneas estándar hacia proveedores de servicios de comunicaciones IP usando VoIP y viceversa. Si marcas primero el número local de la línea conectada al SPA3102 (desde tu teléfono móvil por ejemplo), puedes reducir en gran medida los costes en llamadas de larga distancia.
Si la alimentación eléctrica del SPA3102 cae o la conexión a Internet se ve interrumpida por algún motivo, las llamadas puedes redirigirse de foma segura hacia un proveedor tradicional a través del interfaz analógico.
Algunas características adicionales del Cisco SPA3102 incluyen:
Usado, en perfectas condiciones de funcionamiento