- Out-of-Stock
KIRK Wireless Server 500
Polycom KIRK Wireless Server 500
Telefonía inalámbrica rentable
Polycom KIRK Wireless Server 500
Telefonía inalámbrica rentable
El KIRK Wireless Server 500 es la opción fiable y rentable de telefonía inalámbrica para pequeñas empresas.
Este sistema permite integrar en una centralita telefónica ya existente hasta 8 terminales inalámbricos digitales DECT y hasta 6 repetidores DECT.
El sistema se basa en una solución “add-on” sobre una centralita telefónica ya existente mediante la interconexión de hasta 8 extensiones analógicas de la centralita con el KIRK Wireless Server 500, que también actúa como Estación Base DECT y proporciona un área de cobertura en función del entorno.
Es posible añadir al sistema hasta 6 repetidores inalámbricos KIRK para dotarle de un área total de cobertura mucho mayor que la proporcionada por una sóla Estación Base. Los repetidores permiten “handover” entre ellos (salto durante una conversación), pueden encadenarse hasta un máximo de 3, y sólo precisan alimentación ya que se conectan inalámbricamente al KIRK Wireless Server 500.
El KIRK Wireless Server 500, basado en el reconocido estádar DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), no interfi ere con otros dispositivos in situ como hornos microondas, etiquetas RFID, teléfonos inalámbricos o redes WiFi.
Características
- Servidor integrado/estación base
- Hasta seis repetidores
- Inicio automático de los teléfonos inalámbricos KIRK
- Conexión analógica a la centralita
- Compatible con aplicaciones de mensajería
- Hasta ocho teléfonos
- Compatible con identificación de llamadas (Bell 202)
Las soluciones KIRK proporcionan la cobertura necesaria
La ilustración muestra cómo se coloca el KIRK Wireless Server 500 en la oficina principal o en la zona con mayor tráfico de llamadas y cómo se colocan los repetidores KIRK por el resto del edificio para conseguir la cobertura necesaria.
You might also like