Teléfono inalámbrico Neris Office 135 Agrandir l'image

Teléfono inalámbrico Neris Office 135

Neris Office 135

Utilisé

Teléfono inalámbrico Neris Office 135

Compatibles con las centralitas Netcom Neris en todas sus versiones.

Incluye batería.

No incluye cargador.

Usado, en perfectas condiciones de funcionamiento.

Plus de détails

Ce produit n'est plus en stock

39,00 €

Ajouter à ma liste d'envies

Pago seguro
Pago seguro

En savoir plus

Teléfono inalámbrico Neris Office 135

Compatibles con las centralitas Netcom Neris en todas sus versiones

El Teléfono Neris Office 135 es ideal para entornos de oficina, asi como para hospitales, geriátricos. Es compacto, ligero y manejable y se puede llevar a cualqueir reunión. Es utilizado principalmente por usuarios que se desplazan y necesitan estar localizables.

El teléfono Office 135 tiene un funcionamiento parecido al de un Office 35. Tambien se caracteriza por un número de funciones que son muy utiles para usuarios de móviles en particular, por ejemplo timbre discreto, bloqueo de teclado y tecla de línea directa que se pueden utilizar para almacenar 6 números o funciones. El modo manos libres de este sistema es de muy alta calidad.

El teléfono Office 135 se puede actualizar en cualquier momento con el software de operación más recientemente a través de la red celular.

El teléfono Office 135 es un teléfono inalambrico ligero con un diseño actual, cuenta con: Pantalla alfanumérica retroiluminada (para visualizar fecha y hora, números, nombres, tarificación, etc.), Función manos libres con control de volumen, Visualización del nombre del llamante, siempre que su número se encuentre en cualquiera de las agendas, Marcación alfanumérica del directorio común y de memorias privadas, 40 entradas privadas, Tecla FOX / teclas directas, 6 teclas programables para acceso rápido a funciones, números, etc.

Incluye batería.

No incluye cargador.

Usado, en perfectas condiciones de funcionamiento.

Accessoires